Menú
Tu carrito

Y entonces... ¿Qué Plan?. Contrata uno ahora :-)

Términos y Condiciones

Descripción detallada de los servicios que se otorgan por BERRYFIT, a través de la C. LIC. EN CIENCIAS DE LA NUTRICIÓN, MARÍA JOSÉ RAMÍREZ SUÁREZ, quien cuenta con Cédula Profesional expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública Número 10102000.

 

BERRYFIT es un servicio presencial y en línea que se encarga de:

 

1.Otorgamiento de asesoría nutricional clínica.

2.Otorgamiento de servicios de nutrición y demás relacionados con esta materia.

3.Realización de consultas en materia nutricional.

4.Asesoría nutricional personalizada presencial.

5.Asesoría nutricional personalizada en línea.

6.Seguimiento de pacientes sobre cuestiones relacionadas con la parte nutricional.

7.Asesoría nutricional para deportistas.

8.Asesoría nutricional corporativa.

9.Realización de cursos y talleres relacionados con temas de nutrición para personas físicas, morales, corporaciones y órganos del estado.

10.Dar seguimiento a los planes nutricionales que se hayan otorgado en las consultas realizadas de manera presencial o en línea.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Al momento de realizar el pago para contratar la asesoría de BERRYFIT, el paciente está aceptando todas las especificaciones establecidas, de acuerdo con lo estipulado en este documento.

 

APLICABILIDAD DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

BERRYFIT garantiza que el trato será individualizado y se garantiza que la profesionista encargada de los servicios otorgados cuenta con los conocimientos profesionales para que el paciente logre el objetivo planteado sobre los servicios que se otorgan por parte de su responsable.

 

Para ello, el paciente deberá observar los siguientes aspectos:

 

Los planes de alimentación que BERRYFIT realiza son personalizados y se adaptan a las necesidades físicas de cada paciente, de acuerdo con lo que este declare en la Hoja de Entrevista correspondiente.

BERRYFIT realiza planes de alimentación para toda aquella persona que hace ejercicio o deporte o para todo aquel que busque mejorar su bienestar físico y/o mental, tomando en cuenta lo declarado por el paciente, en cuanto a sus características específicas, objetivos trazados, actividad física, deporte o disciplina que practica.

BERRYFIT realiza planes de alimentación para la prevención y/o tratamiento de ciertas enfermedades dentro del cuadro metabólico como obesidad, diabetes, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, hipertrigliceridemia, y otras enfermedades que requieran cambio de hábitos nutricionales, como parte del control de su enfermedad, patología o padecimiento. Sin embargo, no se garantiza la cura de ninguna enfermedad, patología o padecimiento relacionado con estas.

Las consultas individuales se realizan cada veintiún días naturales, máximo cada veintiocho días naturales, dependiendo del objetivo o acuerdo con el paciente. BERRYFIT no se hace responsable por la falta de resultados si los espacios entre consultas son mayor a veintiocho días naturales.

No se brinda garantía de resultados, estos dependen de la adherencia al programa correspondiente, al seguimiento de la actividad física sugerida, entre otros factores internos y externos que lleguen a ser ajenos a BERRYFIT.

Los resultados dependen del seguimiento del plan de alimentación por parte del paciente, mínimo un 80%.

Para el caso de los pacientes que no realizan alguna actividad física, llámese ejercicio, deporte o alguna disciplina considerada dentro de este género, de manera regular, se recomienda hacer al menos treinta minutos de movimiento o ejercicio por cinco días a la semana para que se pueda contar con resultados del plan de alimentación otorgado por BERRYFIT. Es responsabilidad del paciente cumplir con lo establecido en este punto como parte de su avance en la composición corporal y la mejora de signos y síntomas relacionados con la alimentación.

Los resultados del plan de alimentación pueden comprender:

-El cambio de la composición corporal:

Disminución del porcentaje de grasa corporal;

Mantenimiento del porcentaje de grasa corporal; o

Incremento de masa muscular.

-Mejora en el estado de ánimo

-Mejora en el estado del sueño;

-Mejora en el funcionamiento del tracto gastrointestinal;

-Mejora de la piel;

-Mejora de síntomas de padecimientos como diabetes, hipertensión, colesterol elevado, ácido úrico elevado, entre otras enfermedades, patologías o padecimientos.

La atención a menores de edad deberá realizarse en presencia del padre, madre o tutor.

Los tiempos de entrega de los planes de alimentación son de uno a tres días hábiles después de que el paciente haya enviado la información completa y el comprobante de pago de la consulta inicial o consulta de seguimiento, según sea el caso.

Las consultas pueden ser presenciales o en línea, haciendo uso de las tecnologías de la información y comunicaciones. Para el caso de las segundas, el intercambio de documentos es vía WhatsApp o a través del correo electrónico: consulta@berryfit.com.mx, dependiendo de la elección del paciente.

El trato será individualizado y se garantiza que la profesionista encargada de los servicios otorgados por BERRYFIT cuenta con los conocimientos profesionales para que el paciente logre el objetivo planteado.

Los resultados pueden variar de persona a persona, por lo que no se garantizan los mismos resultados para todas aquellas personas que cuenten con un plan igual o con algún grado de similitud, respecto del planteado para otra.

Es responsabilidad del cliente declarar su estado de salud previo a la asesoría.

En algunos casos será necesario solicitar estudios de laboratorio para descartar o mantener control de alguna enfermedad, patología o padecimiento.

Los datos declarados por el paciente en el cuestionario y en el desarrollo de las sesiones, serán utilizados única y exclusivamente para la creación de su archivo y construcción de su programa, de acuerdo con el Aviso de Privacidad Integral que puede consultar en el Sitio Web: https://www.berryfit.com.mx.

El plan de alimentación es individualizado, creado con base en las necesidades físicas y psicosociales del paciente. BERRYFIT se deslinda de cualquier efecto que pudiera tener si el plan de alimentación es compartido o utilizado por otra persona.

A solicitud del cliente, BERRYFIT solo podrá realizar un cambio al plan de alimentación vigente. En caso de solicitar dos o más cambios a dicho plan, cada uno de ellos tendrán un costo del 100% (cien por ciento) del valor de una consulta, la cual deberá ser cubierta previa a la realización del cambio solicitado, conforme a lo establecido en este documento.

La asesoría otorgada por BERRYFIT se basa única y específicamente en cuestiones de alimentación, por lo cual no se exigirá el uso de suplementos, salvo que alguna situación lo requiera.

Cambios en horario o cancelaciones de citas deberán solicitarse con un mínimo de veinticuatro horas de anticipación, de lo contrario, se cobrará el cincuenta por ciento del monto total de una consulta.

No existe un rango de tiempo exacto para terminar un tratamiento, ya que los resultados pueden variar de persona a persona.

Si el paciente quiere lograr una meta muy específica relacionada con la composición corporal, llámese: bajar de porcentaje de grasa corporal total, mantener/aumentar masa muscular. Es importante que el mismo siga las recomendaciones específicas de entrenamiento otorgadas por parte de BERRYFIT. En este caso, el paciente deberá conseguir a su costa, un entrenador que siga los protocolos de entrenamiento necesarios para cumplir con la meta.

BERRYFIT no hace planes de entrenamiento para aumento de masa muscular, pero puede dar recomendaciones específicas sobre el TIPO DE ENTRENAMIENTO necesario para lograrlo.

 

PRECIOS

 

El precio de las consultas puede variar, sin previo aviso por parte de BERRYFIT.

Los precios están expresados en pesos mexicanos e incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).

El pago correspondiente deberá realizarse en efectivo, pago con tarjeta de débito o crédito o por medio de depósito o transferencia bancaria

 

HORARIO DE ATENCIÓN

 

El horario de atención a clientes es de 7:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 7:00 a 13:00 horas. Los días festivos o no laborables de acuerdo con las leyes aplicables, no habrá servicio.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Para conocer el aviso de privacidad integral de BERRYFIT, puede acudir al Sitio Web: https://www.berryfit.com.mx.